sábado, 30 de diciembre de 2017

WallCrawler.-scars and blisters.- LP 1998

Este es el año en el que tuve a mi primer hijo...un año maravilloso... el disco fue grabado en noviembre de ese año, mi hijo nacio en noviembre 1997.... ellos grababan esta maravilla y yo recibia el mayor regalo de mi vida, el nacimiento de mi primer hijo...algo que nunca dejaré de estar orgulloso...a pesar de todo el vértigo que sentía.....y asi es cada vez que veo este disco me acuerdo, recuerdo también que Philipp me lo envio a casa... el es el cantante de la banda que aun ayer posteaba otra banda suya actual...lo que hacían aquí es una magnifica mezcla de metal a lo Slayer y crossover a lo DRI...a mi me encanta.... pura caña....disco grueso de 180 gramos o mas, de verdad que pesa de la ostia...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...