sábado, 10 de febrero de 2018

VVAA novi punk val 1978-1980 LP 1981

Alguno pensará que este disco es carísimo o difícil de comprar, y os digo en confianza... 27 €....y es un disco genial, yo ya lo había escuchado hace mil años en casete de TDK gracias a un colega de Belgrado con el que intercambiaba tapes, y ahora pues mira, al final me lo compre.... aquí estoy posteándolo para que todos aquellos que no hayais tenido la oportunidad de escuchar a bandas como pankrti, prljavo kazalisti, paraf, problemi, berlinski zi, 92, buldogi, termini...todas bandas de Yugoslavia...sonido punk primigenio.... a mi me recuerda al lp que postee hace poco...sobre bandas de Italia y de Yugoslavia, especialmente de la actual Slovenia.....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...