sábado, 18 de noviembre de 2017

Autarch + landbridge.- split LP 2017

Estas dos bandas son alucinantes... son de los jodidos EEUU, pero que mas da son inteligentes a lo largo de las letras que culminan unas canciones buenísimas en el caso de Autarch, que tienen un aire a Ekkaia que te corres de gusto, a mi me parecen de lo mejor de este año, casi diría que es el disco del año.... tienes una entrevista en el nº 14 del uhp y de los que los acompañan en el Split LP ...los landbridge tienen otra entrevista en el nº 12 creo, en definitiva se salen puedes ver las entrevistas descargando los fanzines en este link  que te lleva a la entrada de descarga de los últimos fanzines editados ( 5 números) .... y bueno los landbridge a mi me suenan mas potentes aun que los autarch... son de Florida y suenan que es de cagarse, yo los entreviste hace un par de año o algo mas porque iban a editar su ep (ahora lo he revisado, el ep salio en el 2013 y cuando los entrevisté aun no había salido..como pasa el tiempo)... buen hardcore crust emo.....descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...