martes, 31 de marzo de 2020

Las marakas de machin.- en pie de guerra.- cd 2011

Este cd creo que me llego a las manos enviado por Jorge de Malditos Vinilos, y bueno, ya en su primera escucha me encanto, ya creo que la banda se fue al poco al carajo pero nos dejo este bonito disco de punk acelerado y combativo, como debe ser, decir que la banda son de Aviles, como curiosidad he leído que hacer punk celta, ( me pregunto cuales son las propiedades que tiene que tener una banda al uso de punk celta)…. pero mas allá de eso, me parecen buenísimos y me niego a que se quede ahí apolillado.....descargarlo si os va el punk además el nombre del grupo tiene su punto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...