jueves, 2 de abril de 2020

Generacion Suicida.- Con la muerte a tu lado- LP (2013) + En vivo - 2014 tape + reflejos LP 2019


Como os decía me ha dado por oir mis discos de los señores Generación Suicida, y estoy que me salgo, os los he metido en un solo archivo para que podáis descargarlos de a una, es una banda sin desperdicio, no encuentro un solo tema que no me guste, y eso, es difícil.... como os decía son hispanos segunda generación y viven en los Angeles, me apasiona su deja vu al viejo punk rock radical vasco.... aunque los separe un océano y todos los USA....curiosidades la cinta en tape, solo fue editada en formato físico en 20 unidades de diferentes colores, y es un directo en Francia.... en definitiva descárgalos porque te encantarán...…descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...