viernes, 17 de agosto de 2018

AMQA.- mutant cats from hell.- lp 1988

Resultado de imagen de amqa mutant cats from hellLa verdad los gusanos estos de la manzana no tengo idea que puta obsesion tienen con los pobres gatos....lo que si es verdad que este disco completo ya no lo edita Subcore sino Medusa, que ya era un poco mas importante que el sello anterior, en cuanto al sonido aqui suenan al hardcore mas en la onda de unos dri del violent pacification y me encantan, de hecho yo los conoci con este disco, que ademas casi ni me pillo por la portada y el titulo, me parecia que podia ser algo parecido a Elvis Hitler pero me equivoque incluso para bien.descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...