viernes, 17 de agosto de 2018

Urban Noise.- una vida de lucha.- cd 2008

A mi me mola la musica oi, y el crust, el grind.... y muchos otros estilos, que me gustan y me hacen vibrar, cada uno en su momento, por lo cual en este blog veras musica de varios estilos, aqui os traigo a los Urban Noise, que es una banda antifascista.... tienen sus cosas asi en plan orgullo skinhead... pero a mi me gusta mogollon su musica, y como definen claramente su posicionamiento, ningun problema no como otras bandas que se refugian en la ambigüedad....decir que son de Bogota en Colombia donde ni me imaginaba que habria bandas asi.....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...