domingo, 5 de abril de 2020

VVAA Punk o Muere.- Essenzia de lapo + kiss-T+ bailando con loskos.- cd 2006

Siguiendo con música de Essenzia de Lapo, pues aquí os presenta siete temas en 20 minutos,  con su sonido habitual y sentido del punk..... como todo lo que hacen me encanta, y después llega la Kiss-T con un nombre que me encanta, y su sonido es punk ahí sucio, ellos son de Hospitalet de LLoblegat y nos ponen siete temas mas, con títulos que bueno, vosotros juzgar "matalos a todos" … hijos de exploited o gbh sin llegar a su contundencia, en canto a la banda ce cierra el cd, pues los Bailando con lokos haciendo un punk autotono, a mi me gustaron como banda, y creo que ha sido una parte muy digna de un momento y un movimiento...… descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...