domingo, 28 de enero de 2018

ovos podres.- barcos de madeira, homes de ferro.- cd 2017

Ayer fui a ver a esta banda en directo, y lo primero fue encontrarme a mi amigo Moncho, (ex-puta miseria o esenzia de lapo) tocando en la banda, pero esta vez el bajo, y estuvimos comentando como había ido la vida en los últimos años, pues hace unos pocos años que no coincidíamos... el concierto fue muy bueno, la verdad es que los tres grupos hicieron un puñetero concierto  en el Tronko Bar de Pontevedra ( otra joya dentro de lo que tenemos por aquí), se ganaron mi corazón los Indar Galicia y los Satxa, pero de esto ya hablaremos... ahora quiero contaos sobre este disco, lo grabó Manu ( de Siervos de Nadie) pero yo creo que esta banda podría haber sonado mejor...  eso sin criticar el trabajo de Manu... el sonido de la banda es punk con toques oi... muy buenos instrumentistas, incluso cuentan con un acordeon lo cual aporta riqueza al sonido de la banda.. son un total de seis temas que hacen del cd algo corto, donde nos hablan de resistencia y tienen un toque un poco hacia el nacionalismo gallego.... intentaremos hacerles una interview...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...