domingo, 10 de septiembre de 2017

orgon.- nuestros sueños son vuestras pesadillas.- lp 1993

Este vinilo no lo he visto muchas veces posteado, realmente solo a Mario de Ruido Blogspot.... gran trabajo amigo, y la verdad podría haberle robado la descarga y tal, pero en esta ocasión, dije no...no porque me apetece escuchar a la banda....no sé si lo ripearia mejor o peor.... el sonido es thrash hardcore pero muy politizado, con gente proviniente del movimiento okupa y antimilitarista, cuando la insumisión todavía significaba algo, ahora parece que no importa que haya ejércitos... armas.. policía... cosas de la vida, o el capitalismo que se va retroalimentando... el disco viene con un fantástico libreto y tal....voz femenina, otra cosa que tampoco era muy habitual, pues el sexismo que aun hoy en dia impera en la escena, pues hace tantos años no os dire....descargar


2 comentarios:

  1. Estás de vuelta Jose.... Gran disco.... como todos los de abajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. si tio, te lo iba a robar pero pensé que me molaba oirlo y de paso ripearlo...iran callendo muchos mas..... un abrazo amigo....de estilos mas variados que lo habitual, realmente estoy pillando de mi coleccion y ripeando.... ahora mismo estoy con prong y su primer disco primitive origens....

    ResponderEliminar

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...