sábado, 23 de septiembre de 2017

krokus.- the blitz.- LP 1984



Otra banda que sin ser hardcore o thrash metal, quiero decir caña, me encanta... ellos hacen heavy metal clásico, y bueno eran de Suiza, y este disco es el del cambio entre una dirección muy a lo ac dc hacia un sonido mas comercial tipo americano, y sin embargo el disco es casi mi favorito... de la discografía de krokus...lo que si se salen sus caras de atontados... y bueno incluyen una versión de el grupo Sweet, para muchos fueron imitadores y para otros un grupo muy bueno..otro punto negativo, pues el uso sexista de la mujer en sus portadas...en la de este disco pues enseñando su bonito cuerpo...yo creo que no es necesario.... supongo era la época..descargar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...