viernes, 1 de septiembre de 2017

Yamarash .- release the kraken.- cd 2011

 Bien, sábado .... he acabado de leer la chica del tambor, un libro de digamos que mi escritor favorito, John Le Carre, os lo recomiendo, es la chica del tambor..... y mientras, pues me meto entre ceja y ceja este mogollón de caña.... es otra banda del Bierzo, cerquita de Galicia, que lejos se queda, viéndolo desde aquí en Taiwan.... bien, pues esta banda que os traigo pues no son hardcore, aunque en partes podriamos decir que suenan thrashcore, y esa es la palabra, suenan al viejo thrash... y como me gusta..... en cuanto a la portada, alguien me tendrá que perdonar pero es feisima, quiero decir que por la portada yo no compro el disco...... descargalo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...