sábado, 9 de septiembre de 2017

Epic Problem + Holiday.- split ep 2015

Este ep lo compre porque estaban holiday que como sabeis es una banda desconocida pero que me gustan muchísimo... y gracias a eso, conoci a epic problema que me dejaron k.o. a la primera escucha de su hard
core street punk melódico... en la onda de unos pennywise o bad religión... la banda son de Inglaterra..y tienen bastantes ediciones...yo por ahora solo esta y como os he indicado, me ha llegado de rebote, jamas había oído hablar de ellos...y un puto diez....en cuanto al vinilo, la copia que yo tengo es transparente, la edición fueron 325 transparentes y 50 negros.... en la cara B tenemos a los holidays que fueron el motivo de comprar el disco... adoro sus guitarras plenas de melodía, y su forma de afrontar las canciones, la energía... y su hardcore melódico....y posteando este Split dejo ya posteadas todas sus ediciones...de verdad os los recomiendo...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...