domingo, 24 de septiembre de 2017

Leize.- acosandome.- LP 1991

Esta banda es curiosa mi relación con ellos, pues bien... los tres primeros discos me encantaron.. letras sociales, muy encuadrados en lo que se llamaría el rock urbano....y me gustaba, vaya si me gustaban.... incluso los vi en directo alla por el 97, que fue la ultima vez que los vi...creo que por ahí anda el directo grabado por mi, si lo encuentro lo subiré a red.. joder..y es que "busco el modo de ir a morder la mano del sistema que me obliga cada vez mas a morder en el polvo...". Pero después del 97 les perdi la pista totalmente...y aun hoy en que todo esta tan fácil para conseguir pues no he tenido interés... es como si me hubiese pasado 20 años anestesiado...estoy ripeando el disco y observo que la canción su legalidad salta un poco la aguja y me he sonreído puesto que esto ya me había pasado cuando lo compre... estos de discos barrabas no sé donde hacían los discos pero a veces saltaban mogollon....descargando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...