jueves, 21 de septiembre de 2017

Khmer rouge.- st.- ep 1997

Buff esta banda es otra de las compradas como desconocidad,  y compradas sin referencia mas que eso de  grupo hardcore....y emo .. bueno en esto no me mintieron... sonido hardcore emo... en cuanto al nombre del grupo tiene que ver con una organización guerrillera camboyana, y bueno, a mi no es que me molasen mucho sus conceptos, puesto que se basaban en un fuerte control de la pobracion... ya sabeis, busquemos al enemigo interno....musicalmente me gustan pero luego sus letras se convierten en algo difícil de entender para mi....Pol Pot..jejeje...la banda era de EEUU, exactamente y si os es de interés decir que hay otra banda igual que viene de Santa Clara en California...descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...