sábado, 23 de septiembre de 2017

Quireboys.- hey you.- EP 12 " 1989

En nuestras vidas siempre hay momentos en los que lo que nos gusta y apasiona deja pasa o otras cosas, esa en mi relación con muchas bandas y canciones que sin ser punk death hardcore o thrash me enganchan y en un buen rato no escucho nada mas, pues bien esta banda de blues hard rock tenían un tema llamado hey you.. que me gustaba mucho... y por eso me pille el vinilo alla por 1990...y hoy cuando fui a coger un puñado para ir pasándolos y posteándolos en este blog.... decidi que iba a poner los temas puesto que seguramente otros también le gustaría..sobre estos chicos decir que las pintas eran terrible pero bueno... supongo que esto hizo que me tirase siempre mas el punk y el hardcore...el cuero siempre me parecio mas macarra...descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...