domingo, 24 de septiembre de 2017

Las Señoras.- Digitacion alternativa.- EP 2010

Alucinante!! la verdad que no tengo muchas palabras para definir a esta banda de punk... si punk aceleradillo... de guitarras que se estrellan en tu puto cerebro... me encantan y lo que mas me jode es que creo que es lo único que han llegado a editar.. y pasa en un suspiro, en el cual tus entrañas estarán a punto de centrifugarse...si no me equivoco, la batería Maria es la misma que toca ahora en Fuego...y a las otras chicas creo que no las conozco.....pero independiente de si son chicas o no...conocidas o no... de la tierra o de algún satélite exterior...la cuestión es que este grupo mola mucho....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...