viernes, 1 de septiembre de 2017

Insight.- el sabado de Clarice Klein.- democd 2008

  Estos tios son del Bierzo y hacen en este demo cd un sonido que se acerca system of a down, y a cosas como Hamlet... que a mi personalmente no me atraen, pero el hecho de cantar en español, y los registros de voz de su contante, y unas letras que me mantienen atento... y seguir su ritmo, sinceramente.... creo que son buenos y he oído que su ultimo disco es una evolucion positiva, veremos si podemos conseguirlo, la portada me ha gustado mucho, tiene estilo, y el titulo del disco es original.... y temas muy currados..mas allá de que te guste o no el estilo, yo que usted lo escucharía y ... el enlace es descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...