sábado, 2 de septiembre de 2017

Marxe Eskerda.- st.- cd 2010

Esta banda es de la provincia de Pontevedra, exactamente las rias baixas, y este es su segundo disco, donde se observa una evolución o digamos mejoría en sus temas, que suenan poderosos, sonido Street punk como podrían ser cualquier grupo ingles de los 80 ..que son claramente la influencia, yo los vi en directo una vez, y sonaban bien.... creo que después de este disco ya no hubo un tercero, los temas en gallego...se les nota un cierto halo independentista...¿malo? eso depende de cada uno, y de como se refleje ese nacionalismo...yo creo que en su caso es sano... para mi son un grupo que si te va el punk te encantaran..... pues tienen rapidez también....coros...y la verdad es que me da pena que muchos de estos grupos dejen tan poco legado... pero bueno, al menos ahora si que tenemos un legado.....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...