lunes, 16 de octubre de 2017

H2SO4.- reality show.- LP 1994

Banda que creo que eran de Vitoria y le metían caña al thrash de época con esencia punk y tal, editados por el sello de  Caceres, Walkiria Records.... la banda comenzó en el 90 como un grupo de heavy metal pero tras un cambio en la formación, pues se acercaron a este sonido que nos muestran en el disco, supongo que este acercamiento tiene algo que ver con los SA que en aquella época se lo comían todo en Gasteiz...y ya con nuevo estilo se estrenan en el Gaztexe de Vitoria en el 93..y poco después empiezan a grabar lo que iva a ser su maqueta pero que gracias a que alguien los puso en contacto con Walkiria, pues paso a ser un disco completo..y tras el disco se van haciendo mas conocidos...y poco a poco sin embargo la cosa se acaba..espero que os guste, es thrash y mucha diversión..descargar

3 comentarios:

  1. qué tal, no sé si podrías conseguir la demo "Aurora borealis" del grupo asturiano de metal HC xDisgustingsx, es imposible de encontrar en internet, gracias y un saludo!¡

    ResponderEliminar
  2. hola... disgusting...tengo que ver si tengo esa demo, si la tengo es en digital...a primera que era mas a lo minor creo que la tengo, faltaría saber si tengo esta....no prometo nada pero la buscaré

    ResponderEliminar
  3. lo siento amigo... no los he encontrado... un abrazo

    ResponderEliminar

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...