viernes, 27 de octubre de 2017

Essenzia de lapo + Mouthguard.- non profit .. una forma de funcionar mas allá de las distancias.- split ep 2005

Bueno, después de irse al carajo UHP distro, quería editar dos ediciones en cd.. asi que me meti con ellas, una de ellas os la postearé en el futuro, pero ahora procederemos con este Split que para mi es magnifico...y es uno de mis favoritos, buen diseño...precio de mierda 1,8 €... la verdad es que le pase discos a Essenzia, pero nunca he visto una gran distribución...de 200 copias se venderían 50 copias y el precio era de risa...yo creo que no les apasionó el resultado, pero ciertamente los essenzia hacían temas de corte punk a los 80´s... con voz de chica, siguen todavía activos... en cuanto a los mouthguard... pues son una super banda de hardcore punk de Australia que suenan que te cagas..... si quieres darles una oportunidad pues cojonudo y si quisieras pillarlo por 3 € te lo mando escribe y para poder oírlo y descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...