jueves, 5 de octubre de 2017

The Who.- meaty beaty big & bouncy.- LP 1971

El gusto por the who me lo metió el cuñado de un amigo,(gracias Juan),
que le encantaba el sonido de la banda, y me dejo un disco ... y después otro, y ahí fueron poblando mi corazón punk y metal de sonidos mood y pop ... descubrí en ellos una super banda... como músicos, compositores...y un algo que me encantó.. y bueno, el disco que os muestro, es una recopilación de temas que fueron editados en singles en los últimos años...y bueno, es una buena visual a la música de esta banda, que os prometo que no será el ultimo disco que postee de ellos...pues sé que como yo, muchísima gente los disfruta o siempre esta abierta a nuevos sonidos...mención aparte la portada que es preciosa y sino ver las fotos que acompañan este post... también este vinilo tiene una toma alternativa en estéreo de magic bus que solo esta en este vinilo...en cuanto a la portada tan chula es el hotel RailWay donde en una pared se ve un cartel de concierto del grupo del 18 de mayo de 1965....foto que veis ahora debajo de estas líneas..este hotel fue arrasado por las llamas en el 2000...en definitiva es un disco para alucinar, te guste el estilo que te guste.. .descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...