domingo, 29 de marzo de 2020

NOCIVO- DIRECTO EN MINUESA 90/91

Concierto en Minuesa (Madrid) ….¿que era Minuesa?, para los que crecimos escuchando hardcore alla por finales de los 80 y principios de los 90, Minuesa era una referencia incluso para hardcoretas o punks de provincias como eramos nosotros, era un centro social que se hacían conciertos y multiples actividades.... os incluimos un video donde se trata la historia de Minuesa, para que entendamos nuestra historia... y uno de esos grupos fue Nocivo, una banda claramente anarquista o autónoma de Valencia.. yo por ejemplo sé que colectivos como Fobia vendían un video o algo asi de los nocivo en este concierto... y bueno, el escuchar estos temas me hacen pensar que no estamos mas adelante, y que la ocupación sigue siendo una opción perfecta y necesaria en esta sociedad, por otro lado de Nocivo decir, pues que para mi es una de mis bandas favoritas.....de ahora y de siempre.....descargar

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que grandes nocivo
    Yo conocí minuesa...incluso toque con mi banda desde Extremadura...con Las tribe 8 y kuero.

    Yo también era un punk de provincias y nos influenció mucho....realmente era un referente de las okupas de la época.

    Fue una imprenta antes de dejarla abandonada.


    Nocivo es una de mis bandas preferidas de todos los tiempos...llevaban el sello sorrol y otra grandiosa okupa en Valencia el KASAL popular calle flora....otro referente de la época...también tocamos allí...con alloraralaiglesia...ex nocivos.

    Por cierto nocivo estuvieron tocando algunos conciertos en Valencia en el 2019...supongo lo sabrás...

    Bueno un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar.... ¿soroll era de ellos? cual era tu grupo

      Eliminar
    2. Si. ELLXS llevaban/llevan el sello Sorrol.
      Después formaron ALLORARALAIGLESIA ..eran LXS mismos menos el vocalista.
      https://youtu.be/FGyrE2PCDfg

      Mi banda era
      https://youtu.be/d2z-Xl1rk_E

      Para descargar esto y mas
      https://r-evolutionpunk.blogspot.com/p/blog-page_18.html
      Un abrazo.

      Eliminar

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...