martes, 31 de marzo de 2020

Mal Gusto.- choque de ideas.- LP 1993

A los mal gusto recuerdo como los conocí... pues leyendo fanzines y a través de un amigo Juan Juyma que hacia un fanzine por estas épocas, cuando el aun soñaba en clave punk pues me vendio una demo que estaba distribuyendo, como hacíamos todos, y bueno a mis manos llego esta banda, y la verdad me descolocó aquella manera de tocar punk tan a saco, la demo que os comentaba salio en el 90 y el disco en el 93, sonido punk hardcore y con versión camuflada de los strangles, a mi me encanto y me dejo con ganas de mas, y sus frases "lo alternativo no está reñido con la higiene" es algo con lo que me hizo sentirlos muy mios…….descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...