domingo, 5 de noviembre de 2017

Clippled Old Farts.- free drinks is hell.- LP 2014

Banda de Paris de los que ya he posteado varios trabajos, y que ahora creo que es el momento de que os entregue este disco que no es disco sino discazo, y es el momento porque me apetece escucharlos... mi cerebro pide una buena dosis de old school hardcore directo a la medula, para no parar de
botar, en este domingo lleno de sol....decir que el disco suena que te cagas, y que sin embargo fue grabado en su local de ensayo... la verdad que últimamente se graba con una calidad impresionante sin apenas medios.... que tiempos aquellos que una grabación hacia que el grupo se dejase una pasta en la grabación a lo que había que sumar mas pasta para la edición.....deciros también que la banda tiene una nueva grabación, por lo cual también os diré que me la he pillado...aun no me ha llegado pero en cuanto la tenga intentare postearla....descargar

1 comentario:

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...