viernes, 10 de noviembre de 2017

Slime.- alle gegen alle.- LP 1983

Banda legendaria de Alemania, es otra de esas bandas que mi colega me paso, y que al final me engancho y acabe pillandome... no sé si tengo otro disco de la época de la banda... la verdad son míticos pensar que se formaron en el 79 en Hamburgo y se separaron en 1994, yo pillaría este disco por el
91 mas o menos... fue una banda poco prolifera en directo.... y sin embargo en el 2010 se vuelven a reunir para hacer una super gira con solo tres miembros, incluso editando un disco en el 2012 adaptando al punk los poemas de Erich Mühsam.... poeta, anarquista y sabe dios cuantas cosas mas... a mi el disco no me molo, pero lo que hay en este disco que ahora posteo para vuestro deleite es un fantástico punk de la época...son de lo mejor....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...