viernes, 10 de noviembre de 2017

UHP zine 14 .- en el otoño de nuestras vidas....fanzine musical y del pensamiento critico

El 18 de octubre de 2017 salio el numero 14 de mi fanzine de toda la vida...el primero salio en 1999...y joder ya me hago viejo.... pues eso, aquí os lo dejo...este numero pensé que nunca saldría porque se me estropeo el pc, y me quede sin la parte digital y tuve que aprovechar unas copias que tenia impresas para finalizarlo.....asi que está escaneado del propio fanzine... no tiene una  calidad brutal pero es un testimonio, y además quien lo quiera que lo compre... cuesta 1 euro, por 3 € a mi paypal lo teneis (para el estado español).....descargar
os aviso que a finales de diciembre o principios de enero tendréis otro numero brutal de este vuestro fanzine....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...