sábado, 4 de noviembre de 2017

Hoax.- den letzen beissen die hunde.- lp 1988

El hardcore punk alemán era el favorito de un colega, y siempre nos aportaba a los gustos musicales mogollon de bandas, mientras que yo siempre he sido mas de grupos checos o de Noruega.... asi en términos generales.... pero si hiciésemos una lista, entre mis discos habría una gran mayoría de grupos checos, noruegos, hardcore ingles y old school americano, y bien este grupo me lo paso por primera vez este colega, y me gustó muchísimo asi que finalmente me compre toda la discografía. El sonido es punk clasicote alemán, cantado en alemán podrían compararse a unos rip españoles, hacen punk a los 80´s pero super bien tocado.... decir que parecen tener obsesion con los platanos pues la mayoría de ellos se han autoimpuesto el apellido Platano..... y uno de los mejores temas se llama bananenshake.....escucharlos porque tienen temas que te harán vibrar....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...