martes, 14 de noviembre de 2017

Desperate Journalist.- grow up.- lp 2017

Banda formada en Londres en el 2013... muy metidas en el indie pero que en este disco se acercan al shoegaze mas claro, y a mi me encanta, he intentado conseguir su disco del 2015 pero es imposible, si alguien sabe don
de lo puedo conseguir que deje un mensajito... el disco que os pongo es para los amantes del shoegaze, aunque también gustara a los punk del rock y la melodía... y el indie, a mi me parecen una banda buenísima.... animaos y al menos darle una escucha valen muchísimo la pena, eso si, si lo que te mola es el sonido grind crust escapa de esto a menos que tu mente te permita disfrutar de cualquier música...como yo, en definitiva si quieres oírlo piensa que es gratis,descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...