viernes, 13 de octubre de 2017

A-ha.- west east of the sun moon.- LP 1990

Esta banda noruega creo que contaban con uno de los mejores vocalistas de pop rock de fin de siglo, y es que era una voz que se te clavaba en el corazón y  se quedaba ahí creando una infección de sentimientos, son unas canciones realmente bonitas, ya.. tengo claro que esta banda no encaja en el estilo que normalmente tengo en los posts... pero es que hay bandas que me gustan muchísimo, y una de ellas es A-ha.. de hecho seguro que iré posteando mas música de ellos en próximos posts... para los que os pueda interesar, ellos son de Oslo y se formaron en 1982.. disolviéndose en el 2010 después de una larga carrera...regresando a los escenarios en el 2014..y han editado otro disco en el 2015... teniendo previsto una gira en acústico para el año 2018... espero no perdérmelos....me encanta la fragilidad de su música....es solo eso, música sin contenidos políticos o sociales... descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...