miércoles, 11 de octubre de 2017

Primigenium + aversio Humanitatis.- split ep 2015

Vaya, cuando conocí a Primigenium  era allá por el 96 y me parecieron super molones, y cada dia me gustan mas los primigenium... pena de que sea solo un tema, tengo que escucharlo una y otra vez... en cuanto a aversio humanitatis son mas jóvenes.. debutaron en 2011 con el disco “Abandonment Ritual” y sacaron otro split con Selbst y Nihil,  me eran unos desconocidos, pero gracias a este Split al menos los estoy disfrutando....es un tema por grupo con un sonido oscuro y retorcido. Decir que si algún sello o banda no desea ser incluido en el blog, por favor enviarme un correo e instantáneamente se borrara el post...descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...