viernes, 13 de octubre de 2017

RPG-7.- vuelta al barrio.- LP 2016



Menudo ataque a la yugular... esto es hardcore oi político desde Vallecas.... o en otras palabras Rock proletario...al igual que bandas como mencer vermello o nucleo terco... pero en este caso, yo añadiría otro matiz: una fuerte influencia de Escuela de Odio o las influencias de la banda, Agnostic front, cro-mags...y joder como os lo estoy poniendo, dientes largos...pero es que es asi, esté disco es alucinante.... en la producción Mr Chifli de Habeas Corpus a los que también suenan pero suenan a las partes mas rapidas de Habeas, también colaboran en temas gente de inadaptats... es un disco de 10, incluso tiene una canción para bailar pegados..yo estoy alucinado con esta banda.antifascismo hasta morir...decir que si alguien quiere las letras en ingles o alemán, por favor que me las pida y las subimos aquí..descargar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...