sábado, 7 de octubre de 2017

Mastic Scum.- mind.- LP 2005

Alla por el 97-98 hice un fanzine que salía cada dos meses, se llamaba Black Winter day... como la canción de Amorphix..  empezó siendo en castellano pero acabo en ingles, y bueno en la época en ingles entreviste en la que en aquel momento era una joven banda de Viena que hacían un grindcore potentísimo...la banda se formó en 1992...grabando un ep 12" en el 93, y su estilo era un brutal grindcore...incluso editando un Split tape con mitomatoxis de Catalunya... y bueno, desde esta entrevista les fui siguiendo un poco la pista, y bueno, este disco para mi es la culminación de la banda en un estilo.... buenísimos intrumentistas, grabación afortunada....sonido entre el death y sobre todo el grindcore...me encanta la base rítmica ...para los que os mole la caña pero al mismo tiempo la técnica...esta es vuestra banda...y aunque ya no suenen casi reminescencias hardcore...yo creo que suenan a mastic scum...una puta banda..descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...