miércoles, 4 de octubre de 2017

Pek.- worship and obey.- ep 2010


Esta banda belga hacen death  metal primitivo ...la verdad que me sorprendieron, son chillones y la banda la forman dos personajes...menuda imagen..aunque ellos se denominan black metal blasfemo.... debo decir que es mas death en la música ...pero eso a mi no me molesta...lo que si me molesta es el uso de imágenes de compañeras para ilustrar el ep, eso en mi opinión hace que pierdan mucho, pero también debo decir que es bastante común en el estilo, que si bien musicalmente me gusta...a veces pierden en las letras o el modo de ilustrar sus discos, si bien entiendo lo que es el humor....y que bueno, no se hace con mentalidad de agredir o molestar...la música es cañera a full..a mi me encanta.ahh y claro edicion limitada a 666 copias, como no podia ser de otro modo, en definitiva escuchalos....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...