sábado, 7 de octubre de 2017

Percutor.- marginados.- MLP 2016

De las manos de  discos me cago en dios (contacto con discos me cago en dios )
nos llega esta puta gozada de thrash hardcore .en formato 10 pulgadas y con un diseño fantástico de portada ..decir que la verdad, está bien que los descargues pero en discos como este yo te diría que intentes comprarlo, de hecho os dejo el correo para que lo pidáis...y sino no lo entendería, en este caso la descarga es mas para nuestros compañeros de Sudamérica y Centro America que les sale en un ojo de la cara el comprarse este vinilo, en definitiva suenan a aquel thrash core de principios de los 90 que se hacia en el Estado, ya os digo que si hubiensen editado esto hace veinte años, todo dios estaría flipando con la banda, decir que en este vinilo...nos acercan 4 temazos llenos de letras de carácter social donde nos muestran la miseria que nos envuelve... a mi me han parecido una super banda, metida en una edición genial lo cual es otro motivo para comprarse el disco original...descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...