jueves, 5 de octubre de 2017

Man vs Humanity + bury me standing.- split ep .- crash & burn.- 2000

Los Man vs humanity son alemanes y hacen un estilo super raro como grind crust tecno... sus letras son super combativas, yo sé que tienen un 12 " llamado "in the line of fire" que no he escuchado, y la verdad la primera vez que estoy disfrutándolos es hoy, supongo que cuando lo pille, tan solo porque lo editaba Per Koro...me esperaba algo mas al uso... algo asi como los chicos de Arizona, bury me standing... que antes me dejaron patidifuso y ahora de nuevo me han alucinado, sonido emo hardcore con voz carrasposa....descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...