sábado, 7 de octubre de 2017

Bruque.- st.- LP 1991

Este disco de Bruque...seguía a aquel magnifico "en mitad del camino" de 1988 que era un disco de diez...y el single, el heavy no es violencia...aquel disco traía temas tan redondos como antimilitar o Beirut, una maravillosa canción... pero cuando me compre el disco, me imaginaba una continuación de aquella joya, y claro cuando lo pinche...me di cuenta de que no tenia mucho que ver, aquí el sonido era similar a lo que podía ser Dokken u otras bandas del hardrock, habiendo abandonado ya el sonido mas urbano..para meterse en el hard rock americanizado... y claro, me decepcionó...y no fueron muchos años después cuando sin tantos prejuicios pude escuchar el disco y me di cuenta que era muy bueno...como todo lo que hizo el gran pedro bruque.... en definitiva dales una oportunidad....porque la verdad debemos estar abiertos a la música... las ideas... porque no tendremos otra vida en la que disfrutarlas... y al menos poder decir.. me gusta o no me gusta...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...