viernes, 13 de octubre de 2017

Opus Dead.- Perros de presa.- cd 2002

Para mi los opus dead aparte de grandes amigos, fueron una gran banda que no consiguieron triunfar en el estado, y a saber porque, pues sonaban como un tiro, y por no currárselo no era, pues fueron indomables a lo largo de toda su existencia... yo los conocí cuando me pillé su demo en cdr que aun debe andar por ahí en algún lado de esta casa en la que me dejan vivir..jejeje... pues soy el desorden mas puro.... lo dicho la banda es brutal, el sonido thrashcore al mas puro estilo de unos Septic Death y otras bandas....poco a poco os iré posteando mas música de estos viejos amigos, decir que yo les monté varios conciertos aquí en Galicia.... dales una oida...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...