domingo, 15 de octubre de 2017

Motras.-st.- ep 2001

Esta es una banda alemana de punk rollo 77, son de Chemnitz... y no os esperéis rapidez podrían parecerse a unos eskorbuto o bandas del palo, pero estos son de finales del 90 y principio del 2000, y bueno, lo sorprendente es que me gustan, suenan bien... aunque yo les daría un poco mas de velocidad a los temas... son guitarras muy a lo MC5... o Iggy Pop... que hacen que me sorprenda el resultado, pues no es lo que suelo escuchar, pero bueno ahí están llamándome la atención... a mi me los paso un colega de Bremen en un intercambio y la verdad desde el primer momento conectamos...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...