sábado, 14 de octubre de 2017

Mordazas.- un mundo lleno de mentes ciegas y enfermas.- cd 2003

Los mordazas son catalanes, y yo había distribuido su demo en tape (2001), la verdad había gustado bastante.. y cuando me cayo el cd en mis manos, me encantó, pues era como la tape pero mil vece
s mejor, tanto la música como el sonido... lo único malo, el puto desorden que tienen las canciones en el cd... pero eso se soluciona una vez que lo pones y pillas el libreto... el sonido es punk acelerado al estilo nordico... me encanta... y bueno editan grita o muere records y el otro sello mitico de la Barna p punk y anarko.... en la banda estaba Kortat ( kremon records)... bueno, pues disfruta la banda que la verdad es una super punk band.....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...