jueves, 7 de diciembre de 2017

Career suicide.- anthology of releases 2004-2005.- cd 2007

Banda de Toronto en Canada, su estilo es claro y sin concesiones hardcore old school a la medula, sé que hace pocos meses han estado tocando en Madrid, y ya me hubiese gustado ir a verlos pero me quedaban ligeramente lejos, asi que no fui... ya llevan unos 16 años desgranando su hardcore ...decir que su guitarra comparte formación con Fucked up, otra enorme banda de hardcore experimental...sobre este cd me lo paso el chaval de Deranged Records una vez que estuve en su casa en british Columbia, al ladito de Sechelt ...yo estaba trabajando en la zona y quedamos.... descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...