domingo, 17 de diciembre de 2017

Zudas Krust.- raw demo 2008

Buff parece que no pasa el tiempo, y sin embargo cuando uno mira las fechas se da cuenta que han pasado casi diez años.. cuando descubri a esta banda de Indonesia, y bueno en esa época viajaba mucho a Vietnam, Indonesia, Malasia y Filipinas, pues me gustaba mucho el saber de esas escenas...los zudas yo creo que siguen editando material, y ya tienen una buena colección de música...estos fueron los cuatro primeros temas que escuche....y me gustaron mucho, tanto es asi que segui buscando su música... y comentar que cuando se grabo la demo eran tres personas y no había bajo, lo notaras en la grabación, pero cuando se editó ya estaban tocando con un bajo...y las siguientes ediciones ya tenían mas grosor.....pero como me gustaría tener en el blog casi toda su música este es el principio...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...