viernes, 8 de diciembre de 2017

Speakyourheart.- under these lights we are transparent.- cd 2007

Otra edición de Engineer Records, y con este post bajamos la velocidad de la música subida, pues se trata de una banda de rock alternativo incluso con partes acústicas... a mi me gustan, pues cuando ya escuchas una brasada de caña apetece escuchar algo tranquilo, y eso es lo que he hecho ahora, ya tenia la cabeza como una puta moto...la banda tiene otro disco del 2010 en la misma onda, y la verdad que anda por ahí, pues aunque me veais como un hardcoreta del infierno, también tengo mi corazoncito y me gustan cosas como esta... descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...