viernes, 29 de diciembre de 2017

Rope Sect.- proselytes.- ep 2017

Este ep es de un grupo formado por tres mutantes que se les llena el corazón tocando esta especie de post punk gotico que a mi me ha dejado patidifuso....no me lo esperaba sinceramente, lo pille como muchas veces hago, es algo nuevo, y había leído que eran originales asi que tuve la oportunidad y me lo pillé...ciertamente debo decir que musicalmente se salen, incluso se les pega algo de doom metal pero dejándose el metal en casa para cambiarlo por una afinación mas postcore.... son solo dos temas y eso para mi es una mierda, joder se ha quedado la boca hecha agua....tienen un 12 pulgadas y estoy intentando localizarlo porque esta agotado.... lo he localizado y cuesta 30 € con gastos desde Finlandia.... descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...