domingo, 10 de diciembre de 2017

Xcons.- pride of the free.- cd 2007

La verdad es que ya no me acordaba de esta banda portuguesa con un estilo muy old school y asi es como sonaban las bandas en aquel momento en el estado español teníamos también un repunte de old school bands....nuevas crews que reafirmaban el rollo pandilla, mi calle, mi familia..ya sabeis, pero aun a pesar de esto son grupos que cuando los ponemos al menos a mi, me molan a saco.....y que seguro que a ti también te gustaran....decir que también tienen alguna influencia del hardcore melódico sobre todo en el guitarreo que suena mas melódico y no tan seco como en la vieja escuela....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...