viernes, 15 de diciembre de 2017

See you in hell + 20 minutes de Chaos.- split cd 2005

Dos buenísimas bandas...los see you in hell meten en este cd los mismos temas que edité yo en un cd en esa misma época, lo cual no me parece muy bien pues este cd fue editado por gente en Bielorusia, y contando que también lo edito algún colectivo mas en Europa...pues bueno, un dia o pondré mi edición que aun me quedan algunas copias... hardcore crust es lo que tocan estos chavales, deciros que el año pasado murió uno de sus miembros, y desconozco cual es el estado de la banda pero lo cierto es que son muy buenos.... por otro lado tenemos a 20 minutes de chaos son franceses creo que de Dijon, en su parte incluyen versiones de OLD buff pedazo banda de ruido salvaje...y de los ingleses DIRT...también super sucios...los 20 minutes ...se formaron en el 97 y tienen splits con Execratores o los griegos Alt TC... un recopilatorio benefico para cruz negra anarquista, y se separan en 2003 para unirse unos meses después ...actualmente no tengo idea de lo que hacen de su vida... yo creo que es un pedazo de cd que debes escuchar, esta editado también en Bielorusia por el sello Xerotika......descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...