domingo, 10 de diciembre de 2017

VVAA all of them ska bands are splitting up....- 4 split cd .- 2004

El ska no es mi estilo favorito pero reconozco que alguna vez me dejo llevar y escucho algún disco, y este es uno de esos discos que me tienen pillado el punto, y que siempre acabo escuchando en esos momento que uno esta cansado de tanto guitarreo, el disco lo saco sello Troskot Records de Bulgaria, Fucking Northpole de Noruega, y Nyaring Records de Malaysia...y las bandas son de todo el mundo y te harán botar..son cuatro bandas...Smooth Lee son de Bélgica, los lame duck de Noruega, y desde Malasia llegan los Plague of happiness ..y cierran el cd los Square tambien de Noruega, a mi el disco me llego a traves del sello de Bulgaria... dales una escucha, si te gusta el sonido.... descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...