jueves, 7 de diciembre de 2017

8th of september.- one across each.- cd 2004

Esta banda fue editada por Fragment, y para mi suenan bastante bien, si bien es clara la influencia mayoritaria....At the drive in.... pero eso lo descubrí después de oir
el cd...algún tiempo después cuando leyendo una critica del cd, me encuentro en que decían que se parecían mucho a la banda citada, para mi no me importó, se trataba de que los había escuchado a ellos primero, y ya les había dado un espacio en mi corazoncillo, y bueno..si suenan a At the drive in, pero como muchas otras bandas...es hardcore modernote.... post hardcore....si no los conoces escuchalos y si las oído puede ser una buena oportunidad para retomar el contacto....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...