sábado, 30 de diciembre de 2017

Acid Speech + Pesticide.- corrosive warfare.- LP 2008

Dos bandas que provienen de Brasilia en Brasil... y que hacen metal directo a tu cerebro... los  acid speech es increíble la caña que meten....una voz muy thrashica... que me recuerda a bandas muy grandes de puro thrash metal como deathrow, exodus... y sus temas tienen una característica muy propia.... la velocidad en la voz nos recuerda el modo de cantar de gente como internal bleeding ...parricide.. el sonido es muy bueno, aunque quizás la batería suene un poco rara en la pegada...pero sus temas te sorprenden y gustan a los que somos amantes de este sonido.... en cuanto a sus letras tratan sobre la violencia de las calles de su ciudad, la hipocresía de los dioses, de revueltas contra la explotación, a mi me encantan..que yo sepa este es su único disco...me encantaría verlos en directo, quizás algún amigo de Brasil nos puede contar sobre la banda.... en cuanto a Pesticide ellos hacen thrash metal también pero aquí ronda el death y en la banda toca un miembro de Violator ...a mi me suenan a unos Pestilence mas thrashicos..... de verdad que hay bandas brutales en el otro lado del charco la putada es el elevado precio de los gastos de envio.....descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...