viernes, 1 de diciembre de 2017

Casa Fantom.- fredlos.- LP 2008

Se describen como un duo que surge de los bosques de Noruega, y que llevan desde el año 2000, y mezclan lo típico del hardcore crust con sonidos medievales, yo la verdad me los compre porque un colega me los había recomendado y acerto puesto que entraban muy bien a la primera escucha, sonaban perfectos...y d
e ahí ya me pille creo que casi todos sus discos, la verdad es que en su música no detecto una clara separación entre canciones asi es que los escucho como si fuesen una sola canción por cara....descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

abusos policiales en pleno confinamiento

     Como decía la polla records pero el miedo va a cambiar de bando ahora y siempre no aceptaremos vuestra represión, nos conocemo...